Satisfacción Garantizada

Si no estás conforme con tu compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de tu compra. Para hacerlo efectivo, el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Este beneficio rige desde la fecha de recepción del producto y es adicional a lo establecido en la Ley de protección de los derechos de los consumidores.

Garantía legal

De acuerdo a la Ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, si el producto presenta una falla o no cumple con las características anunciadas, podrás solicitar su cambio o reparación dentro del mes posterior a la fecha en que hayas recibido el producto.

¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?

Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través a nuestro correo electrónico info@mikaibags.com. Para hacerlo efectivo, el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si el motivo de la devolución fuese ajeno a la responsabilidad de Mikai Bags, los costos del envío y retiro serán de cargo del cliente.