Medios de Pago

Medios de Pago

Compra de manera segura y confiable en mikaibags.com. Contamos con medios de pago seguros para el pago de tus compras. Antes de confirmar tu pedido podrás seleccionar la forma de pago que más te acomode. Las alternativas que tenemos disponibles son:

Tarjetas de Crédito y Débito a través de Dinero Mail y Webpay Plus de Transbank

mikaibags.com recibe pago a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como de Tarjetas de Débito Redcompra emitidas en Chile.

El pago a través de sistema Dinero Mail se realiza en un servidor seguro de Dinero Mail. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.

 

Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

Desde la página web de tu banco podrás realizar el pago de tu compra a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. Los detalles de la cuenta corriente se desplegarán en la página una vez seleccionada la alternativa de Transferencia o Depósito. Alternativamente usted podrá realizar un depósito bancario en cualquier sucursal del banco.

Usted contará con 48 horas desde realizado el pedido para efectuar el pago, de lo contrario, mikaibags.com se reserva el derecho de  cancelar su pedido.

 

Cupones de Descuento

mikaibags.com podrá entregar cupones de descuento para ser usados en el pago de tus compras. El cupón de descuento consiste en un código alfanumérico que deberá ingresarse en la página previa al proceso de pago. Las condiciones particulares respecto de su uso se encuentran en el mismo cupón y dicen relación con el monto o porcentaje del descuento, monto mínimo o máximo de la compra en la que podrán utilizarse, fecha de expiración y otros.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Navidad 1515, Vitacura, Santiago, Chile